Jose Antonio Boada Gutiérrez

Biografía

Colegiado 45954 ICAB. Graduado en Derecho Universidad Internacional de la Rioja Unir Facultad de Derecho 2014 / 2017. Máster en Acceso a la Abogacía Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) 2017/2018. Máster en Derecho Penal – Económico Universidad Internacional de La Rioja (NIR) 2018/2019. Experto Universitario Sociedad Analítica del Conocimiento Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) 2018/2019. Diplomado en Derecho Tributario ESMA (Escuela Superior de Marketing y Administración) Barcelona. Organización Científica del Trabajo Escuela Social de Barcelona Universidad de Barcelona. Estudios de Perito Judicial Inmobiliario Colegio Agentes Propiedad Inmobiliaria de Barcelona y Provincia. Analista Financiero. Doctorando en Derecho Penal Económico Línea de Investigación El Tratamiento Penal de la Financiación Ilícita de los Partidos Políticos Universidad Internacional de la Rioja Unir.