Omar Molina García

Biografía

Abogado, Graduado Social y Máster en dirección de Recursos Humanos. He trabajado en los servicios jurídicos del sindicato UGT, posteriormente como director del área laboral de Gd Legal abogados de Gesdocument (Grupo Cuatrecasas) y actualmente soy director del área laboral del despacho de abogados Durán-Sindreu. Mediador del Tribunal Laboral de Catalunya, profesor asociado de B-Lawyer School, responsable de la secretaría jurídica de la Confederació de Treballadors Autònoms de Catalunya (CTAC), miembro del Consejo Asesor en la especialidad de derecho laboral del Institut I + Dret y miembro del Consejo Redactor de ICABLOG (blog jurídico) del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Autor del libro “Memorias de un laboralista en plena Pandemia”.